Una selezione di ristoranti per mangiare bene a Strasburgo

Una selezione di ristoranti per mangiare bene a Strasburgo

Burdeos, en constante renovación en Bacalan
Ubicado o en la avenida Saint-Louis, en el centro de Burdeos, el hotel Mercure Bordeaux Château Chartrons ofrece la ocasión única de descubrir Bacalan. ¿Qué visitar en este barrio del futuro a lo largo del Garona? Los puntos de interés que te recomendamos especialmente se encuentran a continuación.
Respira a pleno pulmón en los alrededores del hotel de Bacalan
Aunque Bacalan linda con el casco antiguo, se trata de un barrio que mira decididamente hacia el futuro. Los edificios industriales que han sido rehabilitados, como el moderno Garage, dan prueba de ello. Este antiguo taller mecánico se ha convertido en un espacio innovador de creación artística. ¿Qué más cosas hay para ver en las proximidades del hotel de Bacalan? El recorrido futurista de la Cité des Civilisations du Vin, centro cultural dedicado a la enología. No dejes de visitar los alrededores de la base submarina. Esta construcción, que escondía los submarinos durante la II Guerra Mundial, es escenario de fuentes y de luces, así como de exposiciones de arte. A unos pasos de allí se halla el l’I.Boat, ferry amarrado al Quai Armand-Lalande, cuya visita aconsejamos al atardecer, cuando se llena de cocktails, sabrosos aperitivos y música alternativa para pasar una excelente velada.
El barrio de Bacalan está rodeado por el Garona, cuyas orillas revelan extensas llanuras de vegetación. Date una vuelta por los senderos arbolados del parque de Bacalan y aprovecha la ocasión para disfrutar de los espectaculares miradores sobre el otro lado del río. Desde tu hotel en Bacalan podrás tomar un tranvía que te conducirá en poco tiempo a Les Berges de Garonne. Este parque, situado a nivel del puente d'Aquitaine, goza de auténticos senderos por el bosque, bajo los sauces y los alisos que crecen de manera natural en la región bordelesa.
Si consiglia

Mangia a Chamonix in una cornice eccezionale
Respira l’aria marina nei dintorni del tuo hotel sul vecchio porto di Marsiglia
Mangiare a Montmartre, sulla collina parigina
I nostri ristoranti preferiti a Boulogne-Billancourt



Condividere per Email Condividere su Twitter Condividere su Facebook